Testimonios del corazón

Lo que dicen nuestros estudiantes..

Hugo David Vanegas

Estudiante grado octavo MonteHelena Bilingüe

Un lugar para que te quedes, para divertirte, para la sana competencia, un colegio que promueve los valores, la ciencia y la tecnología. ¡Un lugar especial!

Liliana Andrade Miranda

Madre de familia MonteHelena Bilingüe

Veo un gran avance en mi hijo con una formación intelectual que le ha permitido desarrollar competencias analíticas, comunicativas, interpretativas y tecnológicas.

Violeta Rairán y familia

Familia MonteHelena Bilingüe

Es un colegio demasiado asequible para todas las facilidades que nos dan, para todas las cosas que ha aprendido violeta, comparado con los demás colegios en los que ha estado.

Testimonios del corazón MonteHelena Bilingüe

Hoy en nuestra sección llamada “Testimonios del Corazón”, compartiremos las maravillosas experiencias de nuestra familia Montehelena.

Hoy Gina Paola Correa nos cuenta de la experiencia de su hijo Juan Sebastián Herrera de 6B en el colegio.

#experienciasmontehelena
#testimoniosdelcorazon
#Jueves
#sermontehelena

Testimonios del corazón MonteHelena Bilingüe

En nuestra sección llamada “Testimonios del Corazón”, compartiremos las maravillosas experiencias de nuestra familia Montehelena.

Hoy Maria Alejandra Galeano de 11A nos cuenta de su experiencia en el Colegio.

#experienciasmontehelena
#jueves
#testimoniosdelcorazon
#educacionciclos

Conoce nuestras alianzas

Aliados

Trabajamos arduamente para brindar todo el respaldo a padres y estudiantes con alianzas estratégicas en diferentes sectores

Preescolar - primaria:
Cra. 15 # 54-14
Bachillerato: Cl. 64 #17-98
Bogotá, Cundinamarca

Lunes - Viernes: 07:00 a.m. - 05:00 p.m.
Sábados: 08:00 a.m. - 11:00 a.m.

Learn from the very best

Join our course and start building the most wanted career available today. We make sure every class is easily understood, and that all students reach the same level of expertise needed for today’s hi-tech industry.

Working hours

Monday- Thursday:8:00-18:30 Hrs