Proyecto de
Formación Artístico

Pintura

Deporte

Estos espacios de manifestación artística guiada se han planificado bajo la estrategia de “Club”, en estos los estudiantes desarrollarán, de acuerdo a sus vocaciones, no solo su capacidad histriónica, sino a su vez las posibilidades de estar en el mundo, de afianzar sus talentos y de proyectarse ante el entorno real, donde deberán generar un producto, éste será la oportunidad para presentar ante la Familia MonteHelena la actividad de su predilección.

Salidas Pedagógicas

Las salidas pedagógicas buscan fortalecer procesos convivenciales y académicos donde es posible:

Realizar actividades de aventura en la naturaleza.

Reforzar el trabajo de clase desde todas las áreas respecto a la biodiversidad colombiana y el cuidado del medio ambiente.

Conocer lugares históricos de relevancia para nuestro país.

Interactuar en espacios con énfasis en ciencia y tecnología.