Déjanos tus datos y te contactaremos:

Diligencia el siguiente formulario para que podamos asesorarte sobre el proceso de matrículas del colegio Montehelena Bilingual School:

Formulario de contacto: Estudiantes de Primaria y Bachillerato

Válido para Estudiantes hasta 19 años

Renovación educativa

¨Educar para cambiar el mundo a través del respeto como eje social, mediante una formación individualizada e innovadora, de excelencia académica, fundamentada en fuertes principios de responsabilidad, formación en carácter y desarrollo de emprendimiento y liderazgo¨

Formación integral

Acompañamiento psicopedagógico, actividades de aprovechamiento del tiempo libre y el programa transversal Ciudadano MonteHelena, en el que se fomenta la responsabilidad social, los valores de ética ciudadana, respeto por los animales y cuidado del medio ambiente.

Prácticas restaurativas

Nuestra prioridad son las buenas prácticas convivenciales para la solución de incidentes y conflictos, el cual busca la armonía en las relaciones entre seres humanos.

Enseñanza y formación

Encontrarás una educación personalizada con grupos de máximo 20 estudiantes y procesos de flexibilización curricular, aceleración del aprendizaje, con apertura para estudiantes del modelo de semi-inclusión (dificultades auditivas) y alto coeficiente intelectual.

Vistas 360

¡Conoce más!

Noticias de interés

Conoce nuestras últimas noticias de interés. Los principales medios del país validan nuestra propuesta educativa:

Un colegio en el que no existen calificaciones ni tareas

PULZO Así funciona el colegio en el que no existen calificaciones ni dejan tareas para la casa

Efectos de la cuarentena en los niños

MAÑANAS BLUE efectos de la cuarentena en los niños En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz

Día del niño: Cinco consejos para educar niños felices

Testimonios de nuestros estudiantes

"Un lugar para que te quedes, para divertirte, para la sana competencia, un colegio que promueve los valores, la ciencia y la tecnología. ¡Un lugar especial!"

David Vanega

"Es un colegio demasiado asequible para todas las facilidades que nos dan, para todas las cosas que ha aprendido violeta, comparado con los demás colegios en los que ha estado".

Violeta Rairán y familia

"Nuestra mayor satisfacción es educar desde la experiencia, compartir y motivar a los estudiantes y propender por educar para la vida".
Daniel Rivero
Fundador Grupo Educativo Monterrosales

Somos una propuesta alternativa a la educación tradicional.

Tenemos dos opciones para para tus hijos: Educación tradicional bilingüe y por ciclos, nuevas instalaciones y con la mejor propuesta costo/beneficio.

PREINSCRIPCIONES ABIERTAS - CUPOS LIMITADOS - ALTERNANCIA RESPONSABLE 2021

Conoce nuestras alianzas

Aliados

Trabajamos arduamente para brindar todo el respaldo a padres y estudiantes con alianzas estratégicas en diferentes sectores