Acompañamiento Psicopedagógico

Fortalecimiento adecuado de los niveles de atención y concentración en el estudiante a través de la planificación, organización y cumplimientos de los temas académicos.

Aprovechamiento del tiempo libre

Es importante un espacio adecuado para el desarrollo integral de nuestros estudiantes, así como generar actividades de aprovechamiento del tiempo libre involucrando actividades de acondicionamiento físico, deportes, actividades artísticas y refuerzo del idioma inglés en tiempo extracurricular.

Ciudadano MonteHelena

Es un programa transversal dirigido a nuestros estudiantes comprometidos con su ciudad y con Colombia, a través de su participación conocerán la actualidad nacional, buscando fomentar el deseo de aportar a la construcción de una sociedad de derecho, incluyente y participativa, en la que la responsabilidad social, los valores de ética ciudadana, respeto por los animales y cuidado del medio ambiente sean fundamentales.