Enseñanza
y Formacion

Comunidades Educativas

Encontrarás una educación personalizada con grupos de máximo 20 estudiantes y procesos de flexibilización curricular, aceleración del aprendizaje, con apertura para estudiantes del modelo de semi-inclusión (dificultades auditivas) y alto coeficiente intelectual.

Pre-escolar

Dirigida a niños de 4 a 6 años de edad.

Pre-kinder, Kinder y Transición.

Promovemos, de forma individualizada, estrategias para el inicio de su desarrollo integral en los aspectos biológico, cognitivo, psicomotriz, socio- afectivo y espiritual, a través de experiencias de socialización pedagógicas y recreativas.

Respetamos la individualidad de tu hijo y fomentamos desde el fortalecimiento de su lengua materna el aprendizaje de un segundo idioma.

Aprovechamos su condición de apertura al conocimiento y reforzamos aspectos claves como la eliminación de la discriminación, el respeto por el medio ambiente y los animales, la construcción de la paz reconociendo su entorno social, nacional, el respeto y amor por su entorno familiar.

Primero-Quinto.

Incentivamos en los niños la curiosidad por el conocimiento y la aplicación de sus aprendizajes en la vida cotidiana (Encontrando sentido al aprendizaje).

Logramos el desarrollo de las habilidades comunicativas básicas para leer, comprender, escribir, escuchar, hablar y expresarse correctamente en la lengua materna y formación intensiva en una segunda lengua.

Sexto-Noveno.

Iniciamos la intensificación en conocimientos avanzados del plan de estudios, incorporando la investigación constante al proceso cognitivo, tanto de laboratorio como de la realidad nacional.

Décimo - Once, con procesos de tecnología educativa, hacemos énfasis especial en la preparación prueba saber 11, Orientación vocacional-profesional y acompañamiento en el proceso de inscripción a la educación superior para garantizar un proyecto de vida exitoso de cada uno de nuestros estudiantes.