Realiza tu grado 100% Virtual

Somos la mejor opción en la Educación Personalizada Alternativa Bilingüe

Somos un colegio bilingüe, personalizado, con formación socio-emocional calendario B con la posibilidad de recibir estudiantes de calendario A mediante la flexibilización curricular. Actualmente nos encontramos en matrículas abiertas para el periodo ¨2019-2020¨

“Un colegio no es solo una infraestructura y eso lo entendí en MonteHelena, gracias porque han dejado en mi hija la enseñanza de ser persona antes que maquina de estudio. Solo tengo palabras de agradecimiento”– FAMILIA, Figueroa Espindola

MONTEHELENA BILINGUAL SCHOOL

MODELO DE RENOVACIÓN EDUCATIVA

Educar para cambiar el mundo a través del respeto como eje social, mediante una formación individualizada e innovadora, de excelencia académica, fundamentada en fuertes principios de responsabilidad, formación en carácter y desarrollo de emprendimiento y liderazgo.

Cuando estudies en el Colegio MonteHelena encontraras las siguientes ventajas

Innovación y Tecnología en Educación

Uso de plataforma educativa Phidias y Google Suit for Education

Clases 100% Virtual y en vivo

Con apoyo de guías y talleres académicos mediante plataforma Zoom

Maticúlate

Ambientes pedagógicos Virtuales de última generación.

Educación personalizada en preescolar, primaria y bachillerato en compañía de un profesor hermano. Programas en artes, música y deportes.

Ambiente escolar desde convivencia

Quién ingresa a las clases garantiza asistencia.

Maticúlate

Flexibilización curricular; respeto por la individualidad y tus ritmos de aprendizaje.

Acompañamiento a cada proceso curricular y convivencial de los estudiantes

Pedagogía Integradora

Fortalecimiento adecuado de los niveles de atención y concentración en el estudiante a través de la planificación, organización y cumplimientos de los temas académicos.

Maticúlate

Programa de bilingüismo Virtual en todos los grados.

Alianza estratégica para el fortalecimiento del biligüismo con el Centro Europeo de Idiomas

Equipo Interdisciplinario Virtual sin costo

Fonoaudiologia,terapía ocupacional, educadora especial y psicología, "mediante sesiones en vivo por Zoom"

Educación y Habilidades para el siglo XXI